640630307
·
96 064 26 33
·
L a J 09:00-14:00 y 16:00 a 18:00h; Viernes 09:00 a 14:00h
Haz tu consulta

Especialidad

Áreas de práctica

Despacho de Abogados y Administradores Concursales en Valencia. Un despacho multidisciplinar integrado por un equipo de profesionales especializados en distintas áreas del Derecho avalados por su experiencia y formación adquirida a lo largo de los años.

CONCURSALCONCURSO DE ACREEDORES

 CONCURSO DE ACREEDORES

Arthemis Abogados y Administradores Concursales cuenta con especialistas en la tramitación de concursos de acreedores, ya sea voluntario u obligatorio, ejerciendo como Administradores del proceso concursal. Realizando las valoraciones necesarias de los créditos de los acreedores, el inventario de bienes del concursado, y el reparto de los mismos entre quien corresponda, conforme a la Ley concursal vigente.

Si su sociedad atraviesa dificultades económicas, no espere más, contacte con Themis Abogados y Administraciones Concursales e infórmese de las ventajas de la tramitación de un concurso voluntario respecto a la declaración del concurso obligatorio.
Pida un estudio jurídico a los abogados concurso de acreedores en Valencia.

Acreedores

Además, Arthemis Abogados y Administradores Concursales asiste también a los acreedores que han visto frustrada su esperanza de cobro hasta el momento, y no les queda otra solución que, o bien iniciar la solicitud de concurso, o bien comunicar sus créditos en un concurso de acreedores ya iniciado.

CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y SOCIALEMPLEADOS PÚBLICOS

 EMPLEADOS PÚBLICOS

Arthemis Abogados y Administradores Concursales cuenta con especialistas en procedimientos relacionados con la situación laboral de empleados públicos, tanto en la jurisdicción contencioso-administrativa, como en la jurisdicción social.
Nos encargamos de representar a los EMPLEADOS PÚBLICOS en situaciones de irregularidad en el cese de trabajo, carrera profesional, consolidación de grado y otros derechos, así como en procesos selectivosconcursos de traslados y reconocimiento de la compatibilidad.

Este sector está cambiando en la actualidad, dadas las recientes sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, así como sentencias del Tribunal Supremo y Tribunales Superiores de Justicia. Por ello es necesario que el empleado público defienda sus derechos de la mano de profesionales que cuenten con la trayectoria y experiencia de un despacho como Themis Abogados y Administradores Concursales.

Si tiene cualquier duda puede enviarnos su documentación escaneada en formato PDF a a través de nuestos formulario de contacto y le ofreceremos un estudio jurídico personalizado, o bien pida cita previa a través del 96 064 26 33 o del 640 630 307.

MATRIMONIALDIVORCIOS

 DIVORCIOS

Nuestros abogados de familia son especialistas en la tramitación de divorcios en Valencia, ya sean de mutuo acuerdo o contencioso.

Si han decidido iniciar un procedimiento de divorcios, llámenos y nuestros abogados les asesorarán.

En Arthemis Abogados y Administradores Concursales somos un despacho especialista en procedimientos de divorcio, tanto divorcio de mutuo acuerdo como divorcio contencioso. Le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su divorcio, no solo desde el punto de vista jurídico, sino también desde el punto de vista personal.

En caso de ruptura matrimonial contacte con nuestro Despacho. Le asesoraremos. Los honorarios serán adecuados a cada caso concreto.

Desde Arthemis Abogados y Administradores Concursales estaremos con usted en todo lo relacionado con su familia, sintiéndose acompañado y seguro en todo momento, siempre mirando por su beneficio.

En el caso de verse implicados menores en el procedimiento, el Despacho siempre brindará consejos salvaguardando su bienestar y seguridad legal. Su abogado, a su lado.

Somos especialistas en Separación, Divorcio de mutuo acuerdo, Divorcio contencioso, Custodia compartida, Custodia monoparental, Patria potestad, Tutelas,…

CUSTODIAFAMILIA

FAMILIA

Somos un equipo de abogados especializados en Derecho de Familia, con experiencia y saber hacer.

Proporcionamos asesoramiento, negociación y defensa de cónyuges y padres y madres en separaciones, divorcios y cese de convivencia en parejas no casadas.

Cumplimos sus objetivos y le ofrecemos: trabajoprofesionalidadhonestidad y rigor; para evitar cualquier abuso o arbitrariedad contra los hijos o sus progenitores.

Mediante separación y divorcio, cumplimiento de los regímenes de comunicación, convivencia y estancias, defensa en cumplimiento del pago de pensiones, reclamación de atrasos por impago de pensiones, reclamación de paternidad, reclamación de custodia mono-parental y compartida, cumplimiento y respeto de la patria potestad, regímenes de comunicación y estancias con otros parientes y allegados.

Cuando existe algún tipo de conflicto familiar lo más recomendable es buscar un buen abogado de familia.

Estudiamos a fondo su caso para conocer de primera mano los problemas concretos de la familia para llegar no a una solución sino a la mejor solución posible. Por eso recomendamos acudir a un despacho profesional como Themis Abogados y Administradores Concursales, donde nos comprometemos a atender personalmente a nuestros clientes, con un trato directo y personal con el cliente.

Abogados de Custodia Compartida

Somos especialistas experimentados en lograr la mejor sentencia de Custodia Compartida, en igualdad de condiciones y de derechos.

MERCANTIL SOCIETARIOFRANQUICIAS

FRANQUICIAS

¿Buscas el apoyo de unos Abogados de Franquicias expertos durante tus relaciones comerciales con el franquiciador?

¿Necesitas asesoramiento antes de firmar el contrato de franquicia, así como un estudio previo del contrato de franquicia?

¿O quieres finalizar tu contrato de franquicia y NECESITAS un abogado especialista en franquicias para defenderte?

El Despacho Arthemis Abogados y Administradores Concursales tiene un amplia experiencia en asesorar a franquiciados y franquiciadores a fin de lograr una protección de sus derechos durante la vigencia del contrato. Velando por que los derechos de ambos no se vean vulnerados.

Gracias a nuestra experiencia conocemos a la perfección las implicaciones de un contrato de franquicia, así como aquellos puntos a abordar en una defensa jurídica para alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Si en su situación necesita un abogado de franquicias para defender sus derechos como franquiciado póngase en contacto rellenando el formulario, o llamando a nuestros teléfonos: 96 064 26 33 o al 640 630 307 y pida cita previa.

DERECHO SUCESORIOHERENCIAS

HERENCIAS

Arthemis Abogados y Administradores Concursales se encargará de todo trámite relacionado con la herencia, así como la resolución por vía amistosa o judicial de cualquier controversia que se pudiera originar, tanto en los casos de fallecimiento con o sin testamento.

Los asuntos que tratamos con mayor asiduidad son:

  • En el caso de que no exista testamento, tramitación de la declaración de los herederos legales.
  • Inventario y valoración de los bienes que compongan la herencia.
  • Tramitación de la aceptación y reparto de herencia.
  • Tramitación de la liquidación del pertinente Impuesto de Sucesiones.
  • Procedimiento de inscripción de los nuevos titulares de los bienes.
  • Tramitación del procedimiento judicial de la declaración de herederos cuando no haya testamento (se requiere procurador).

Si necesita asesoramiento al respecto, no dude en contactar con nuestro despacho al teléfono 96 064 26 33, a nuestro móvil 640 630 307, o a través de nuestro formulario de contacto.

Contacte con nuestro despacho

Nuestros teléfonos de contacto: 96 064 26 33 | 640 630 307

consultas@arthemisabogados.es
·   De Lunes a Jueves 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 h, Viernes de 9:00 a 14:00h